¿Qué sección te gusta más del blog?

jueves, 30 de junio de 2016

Fría (texto).

Texto por Valen Allapiz.
Era tan fría que quemaba y tan rota que cortaba; podías venir a mí con una sonrisa y un cálido abrazo pero, no importa cómo, siempre salías lastimado. Con el tiempo algunos aprendieron a vivir con ello, otros lloraban en silencio y maldecían a quien me había vuelto así. ¿Y sabes? es curioso, porque a quien más me ama, es a quien más he lastimado; mientras que quien me ha lastimado a mí, tenía como recompensa mi amor y mi cariño. Qué injusta fui, y qué injusto el destino. Todos sufrimos por culpa de una persona a la que no le importaba lo mas mínimo el dolor de los demás.
 Ahora que la vida me sonríe, me doy cuenta de cuán rota estaba y cuán fría era. Ahora que el amor que doy me es devuelto y que las sonrisas son sinceras, me doy cuenta de lo falsas que eran las mías. Me negaba a cambiar, me aferraba a quien me hacía daño y les daba la espalda a quienes más me amaban. 
Hoy puedo decir que soy capaz de amar, de luchar y de sonreír de verdad, que puedo llorar de felicidad y no de tristeza, que soy yo misma y que dejado de ser tan fría. Que gracias a muchas cosas más, que si me pongo a enumerar terminaré llorando, soy lo que soy, y puedo soltarme y valorarme, aunque en eso último tenga que trabajar un poco más. Antes jamás me hubiera atrevido a plasmar estas palabras, pero ahora soy alguien distinta a la que fui, ahora soy lo que siempre deseé ser.

Me he quedado de piedra, Valen. Es increíble. Eres un claro ejemplo de avance con uno mismo, y como persona. Este texto es uno de ésos que te hacen pensar. Seguro que alguien que lea esto se sintió identificado. Es maravilloso, Valen.

¿Y a vosotros qué os ha parecido? 

¿Quieres contactar conmigo?

 ¡Instagram!
-Dislexia Literaria (IG).  (cuenta literaria).
-Aaal_fob (IG). (cuenta personal).
***
¡Correos electrónicos!

-dislexialiteraria@gmail.com
-albaa52@hotmail.es

¿Quieres enviar tu texto para que sea publicado?

¡Mándame un correo a dislexialiteraria@gmail.com!



 Att: Alba M.


2 comentarios: